CLASIFICATORIA METHOD RACE WHEEL
Por el personal de SCORE Journal
El 14 de septiembre se llevó a cabo una sesión clasificatoria para los vehículos SCORE Trophy Truck, Trophy Truck Leyendas, Trophy Truck Spec y Clase 1 en un recorrido de 5,29 millas en el Rancho Nelson, un poco al este de Ensenada. El clasificado más rápido en la clase SCORE Trophy Truck fue el corredor australiano Toby Price, conduciendo para Paul Weel en el camión No. 46 QuadLock, con un tiempo de 6:43:533. Tavo Vildosola se clasificó segundo en el camión No. 21, y Alan Ampudia en el camión No. 10 se clasificó tercero.
El No. 1L de Gus Vildosola se clasificó primero en la clase SCORE Leyendas con Ricky Johnson al volante. En la clase SCORE Trophy Truck Spec, el ex campeón Apdaly López lideró el grupo para largar primero.
Los corredores de la Clase 1 prefirieron no clasificarse para la carrera y, en su lugar, acordaron entre ellos y los oficiales de SCORE que su orden de salida sería el orden en que ingresaron a la carrera. Las posiciones de salida para todas las demás clases se determinaron mediante un sorteo, en el que se notificó a los corredores más tarde ese día. Toda la clasificación se pudo ver en la transmisión en vivo de SCORE, que aún se puede ver en el sitio web de SCORE, la aplicación de SCORE, YouTube y las páginas de Facebook. SJ
LA ACCIÓN DE LA CLASIFICATORIA METHOD RACE WHEEL